LA CRECIENTE TENDENCIA DEL MARKETING DIGITAL NOS PONE A PRUEBA.
Luego de la cuarentena de Covid 19, emprendedores, trabajadores y empresarios pusieron más atención en las formas alternativas de operar y vender, integrando más actividades digitales, a las que estaban acostumbrados. Incluso, comenzaron a ingeniarse nuevas versiones de sus productos regulares, para abrir espacio a los info productos, y con ello, a nuevos mercados que sobrepasen los límites conocidos.
Pero ante estas nuevas formas de llegarle a nuestro público objetivo, aparecen también nuevas objeciones a vencer, que se unen a la lista de las objeciones o razones ya comunes (y que debemos tener documentadas) por las cuales nuestros clientes potenciales postergan la decisión de compra, o la descartan definitivamente.
Así que tenemos que estar pendiente de incluir en nuestros mensajes y embudos de marketing, argumentos que faciliten la decisión de compra por medios digitales, reduciendo sus inquietudes, dudas, y ofreciendo más razones para elegir nuestros productos y servicios, sean estos físicos, digitales.
Te dejo un vídeo donde te hablo de estas nuevas objeciones a sortear en tu actividad de venta. Pues así como las plataformas digitales nos incrementan las oportunidades de ganar más clientes, también debemos ajustar nuestro guión para ganar la confianza.
Todo necesita ajustarse. Así que pongamos atención en los detalles.
Puedes pedir una sesión conmigo para ver cómo te ayudo a construir un plan para aumentar las ventas de tu negocio.
Antes, completa un pequeño cuestionario
HAZ CLICK AQUÍ
Hola, el video está excelente, Mi negocio es networking en turismo, apenas estoy comenzando y me ha costado captar personas para que ingresen a la plataforma.
Necesito ayuda con respecto a este tema.
Cordialmente,
Leysmerith Gil
+584140122740
Hola Leymerith. Estás prospectando online. Es preciso armar un embudo sencillo para capturar prospectos. Más en esta época, donde ya han aparecido nuevas objeciones. Reúnete con la gente de tu red, para que analicen cómo enfrentar la crisis. Aunque no es buen momento para vender, puedes seguir trabajando los beneficios de tu producto, con argumentos del tipo: ahorra para tus viajes futuros, cuando se reactive el turismo tendrás dinero guardado, haz crecer tu negocio ahora, y viaja después o frases de ese estilo. Claro que merece un análisis más profundo, pero he allí un enganche.
Puedes seguirme en IG @leticiaquinonespons donde siempre comparto información y entrenamientos en vivo.